Nintendo Switch PC Playstation 4 Xbox One

Spyro Reignited Trilogy estará disponible para todas las plataformas

Activision ha anunciado oficialmente Spyro Reignited Trilogy, una recopilación de las tres primeras entregas de la saga Spyro The Dragon que llegará a PS4 y Xbox One el 21 de septiembre y tendrá un precio de 39,99 euros. Más tarde lo hará para Nintendo Switch y PC.

Sabemos que aún es pronto, pero desde Gamelaks queremos daros el mejor precio posible para este Spyro Reignited Trilogy. Para ello deberéis estar atentos a este post, dónde iremos actualizando con las ofertas más interesantes para conseguir este videojuego tan esperado lo más barato posible.

Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre de 2018

PVP: 39,99 €

Plataformas: PS4, Xbox ONE, Nintendo Switch y PC

Novedades de Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy incluirá Spyro the DragonSpyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon, lo que suma más de 100 niveles, con gráficos completamente renovados con nuevos diseños, iluminación, animaciones, entornos y cinemáticas.

Habrá mejoras de jugabilidad, con soporte para joysticks analógicos y con un mejor manejo de las cámaras. Sin embargo, todavía se desconocen la mayoría de detalles.

Tráiler Spyro Reignited Trilogy

Comprar Spyro Reignited Trilogy barato

Lamentablemente aún no han aparecido ofertas para reservar Spyro Reignited Trilogy, pero en cuánto salgan nosotros te las vamos a contar, por ello no debes perder detalle de nuestras redes sociales: Twitter y Facebook.

 


¿Donde comprar Spyro Reignited Trilogy barato y al mejor precio? no mires Game, no mires Amazon, no mires Rakuten, no mires Zavvi, no mires Gamestop, no mires Mediamarkt, no mires Carrefour, no mires en Worten … Para encontrar juegos baratos, mira primero en Gamelaks.com

¿Que te parece esta oferta?
[Total: 2 Media: 5]

Posts relacionados