Nintendo Switch PC Playstation 4 Xbox One

Spyro Reignited Trilogy ¡Mejores precios!

Activision ha anunciado oficialmente Spyro Reignited Trilogy, una recopilación de las tres primeras entregas de la saga Spyro The Dragon que ha llegado a PS4 y Xbox One y tiene un precio de 39,99 euros. Más tarde lo hará para Nintendo Switch y PC.

Sabemos que aún es pronto, pero desde Gamelaks queremos daros el mejor precio posible para este Spyro Reignited Trilogy. Para ello deberéis estar atentos a este post, dónde iremos actualizando con las ofertas más interesantes para conseguir este videojuego tan esperado lo más barato posible.

Puedes seguirnos en Twitter y Facebook para estar al día de todas las mejores ofertas.

Fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2018

PVP: 39,99 €

Plataformas: PS4, Xbox ONE, Nintendo Switch y PC

Novedades de Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy incluirá Spyro the DragonSpyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon, lo que suma más de 100 niveles, con gráficos completamente renovados con nuevos diseños, iluminación, animaciones, entornos y cinemáticas.

Habrá mejoras de jugabilidad, con soporte para joysticks analógicos y con un mejor manejo de las cámaras. Sin embargo, todavía se desconocen la mayoría de detalles.

Tráiler Spyro Reignited Trilogy

Comprar Spyro Reignited Trilogy barato

Formato Digital:

Esta opción es siempre la más económica ya que no recibes el juego físico, sino una copia digital. Nosotros las recomendamos porque estas copias son 100% fiables y, en caso de pérdida, las podríamos volver a descargar.

Formato Físico:

En Amazon:


¿Donde comprar Spyro Reignited Trilogy barato y al mejor precio? no mires Game, no mires Amazon, no mires Rakuten, no mires Zavvi, no mires Gamestop, no mires Mediamarkt, no mires Carrefour, no mires en Worten … Para encontrar juegos baratos, mira primero en Gamelaks.com

¿Que te parece esta oferta?
[Total: 2 Media: 5]

Posts relacionados