PC Playstation 4 Xbox One

Shadow of the Tomb Raider ¡Mejores precios!

Shadow of the Tomb Raider, la última aventura de Lara Croft, por fin llega al mercado. El juego estará disponible para PS4, XBOX One, y PC. Si te interesa comprar Shadow of the Tomb Raider al mejor precio sigue leyendo.

Shadow of the Tomb Raider barato

Fecha de lanzamiento: 14 de septiembre de 2018

PVP: 69,99 €

Plataformas: PS4, XBOX One y PC

Novedades de Shadow of the Tomb Raider

El episodio Shadow of the Tomb Raider será el más difícil de la serie al completo, y la nueva aventura de Lara Croft será la más oscura que han hecho hasta la fecha.

En esta nueva entrega, Lara Croft volverá a hacer gala de sus depuradas técnicas de combate, haciendo uso de otras tantas nuevas técnicas de sigilo. Además, como novedad, también podrá bucear.

La aventura comienza en un pequeño poblado mexicano, con Lara siguiendo la pista de un artefacto, que también persigue la Orden de la Trinidad, los grandes villanos de esta trilogía.

Tráiler Shadow of the Tomb Raider

Comprar Shadow of the Tomb Raider barato

Formato Digital:

Esta opción es siempre la más económica ya que no recibes el juego físico, sino una copia digital. Nosotros las recomendamos porque estas copias son 100% fiables y, en caso de pérdida, las podríamos volver a descargar.

Formato Físico:

En Amazon:

Edición Estándar

Edición Croft


¿Donde comprar Shadow of the Tomb Raider barato y al mejor precio? no mires Game, no mires Amazon, no mires Rakuten, no mires Zavvi, no mires Gamestop, no mires Mediamarkt, no mires Carrefour, no mires en Worten … Para encontrar juegos baratos, mira primero en Gamelaks.com

¿Que te parece esta oferta?
[Total: 1 Media: 5]

Posts relacionados