PC Playstation 4 Xbox One

Resident Evil 2 Remake ¡Mejores precios!

Resident Evil 2, ¡ha vuelto! Uno de los títulos más recordados de Capcom y de la saga Resident Evil. Hemos buscado las mejores ofertas para que puedas comprar Resident Evil 2 barato y al mejor precio, te lo contamos.

Fecha de lanzamiento: 25 de enero de 2019

PVP: 69,99 €

Plataformas: PS4, Xbox ONE y PC

Las novedades de Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 regresa remodelado completamente desde cero para ofrecer una experiencia narrativa más profunda. Utilizando el motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom, Resident Evil 2 ofrece una nueva perspectiva sobra la clásica saga survival horror, un apartado visual terroríficamente realista, un palpitante audio inmersivo, una nueva vista de cámara por encima del hombro y controles modernizados además de los modos de juego de la entrega original.

En Resident Evil 2 regresa la acción clásica, la exploración llena de tensión y el estilo de resolución de puzles que definieron la saga Resident Evil. Los usuarios se unen al oficial de policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven empujados hacia un nefasto estallido en Raccoon City que transformó a su población en zombis mortales. Deben trabajar conjuntamente para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del terrible ataque. Tanto Leon como Claire cuentan con sus propias campañas jugables por separado, permitiendo que los jugadores vean la historia desde la perspectiva de ambos personajes. El destino de estos dos personajes favoritos de los fans está en manos de los jugadores mientras trabajan juntos para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del ataque a la ciudad. ¿Lo conseguirán vivos?

  • Una escalofriante reinvención de un clásico del horror – Basado en el juego original lanzado para la consola PlayStation en 1998, el nuevo juego ha sido remodelado desde cero para una experiencia narrativa más profunda.
  • Una perspectiva completamente nueva – Nuevo modo de cámara por encima del hombro y esquema de controles modernizados para ofrecer una perspectiva más moderna de la experiencia survival horror y ofrecer a los jugadores un viaje al pasado con los modos de juego originales de la versión de 1998.
  • Apartado visual terroríficamente realista – Desarrollado con el motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom, Resident Evil 2 ofrece un impresionante apartado visual fotorrealista en 4K, al tiempo que la alucinante iluminación crea una experiencia cercana, intensa y atmosférica mientras los jugadores recorren los pasillos del Departamento de Policía de Raccoon City (RPD).
  • Enfréntate a hordas grotescas – Los zombis cobran vida con un espeluznante y realista efecto gore de humedad, mientras reaccionan en tiempo real con daños visibles inmediatos, haciendo que cada bala del jugador cuente.
  • El estilo de juego que definió la icónica saga – Sumérgete en un frenético combate contra los enemigos, explora oscuros pasillos amenazadores, resuelve puzles para acceder a las áreas, y recopila y utiliza objetos que hayas encontrado por el escenario en un aterradora lucha constante por la supervivencia.
  • Contempla a tus personajes favoritos bajo una perspectiva nueva – Únete al oficial de policía novato Leon S. Kennedy en su primer día de trabajo y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que está buscando a su hermano en medio de una aterradora epidemia zombi.
  • Ponte en la piel de ambos héroes – Disfruta de las campañas por separado de Leon y Claire, permitiendo que los jugadores vean la historia desde la perspectiva de ambos personajes.

Tráiler Resident Evil 2 Remake

Comprar Resident Evil 2 Remake

Formato Digital:

Esta opción es siempre la más económica ya que no recibes el juego físico, sino una copia digital. Nosotros las recomendamos porque estas copias son 100% fiables y, en caso de pérdida, las podríamos volver a descargar.

Formato Físico:

En Amazon:


¿Donde comprar Resident Evil 2 Remake para PS4 barato y al mejor precio? no mires Game, no mires Amazon, no mires Rakuten, no mires Zavvi, no mires Gamestop, no mires Mediamarkt, no mires Carrefour, no mires en Worten … Para encontrar juegos baratos, mira primero en Gamelaks.com

¿Que te parece esta oferta?
[Total: 1 Media: 5]

Posts relacionados