PC

Los 10 mejores shooter de 2018 para PC

A continuación, hacemos un repaso de los juegos de disparos (shooter en tercera persona o FPS) más prometedores de 2018. Antes de que se confirmen los próximos Call of Duty o Battlefield, repasamos los juegos del género que ya se han confirmado en PC.

El listado no está ordenado de peor a mejor, ya que todavía muchos de estos juegos no han sido lanzados al mercado y no podemos compararlos unos con otros. Pero iremos actualizando este post conforme vayan saliendo nuevos juegos. Aquí tenéis los 10 mejores shooter de 2018 para PC:

Far Cry 5

En Far Cry 5 luchamos contra una secta apocalíptica conocida como la puerta del Edén que tiene su sede en el centro de Hope County, Montana. Para acabar con el líder de la secta, Joseph Seed, disponemos de una gran variedad de armas y vehículos con los que surcar tierra, mar y aire.

Si os interesa, en este post os explicamos como conseguirlo más barato.

Metro Exodus

Metro Exodus, desarrollado por 4A Games, es un juego de acción en primera persona que combinará terror, supervivencia y entornos espectaculares en un épico viaje a través de una Rusia postapocalíptica. El juego tiene una parte técnica muy desarrollada y cuenta con criaturas y peligrosos mutantes a los que abatir con nuestras armas. Esperamos que no nos defraude.

Hunt: Showdown

Hunt: Showdown es un juego de terror centrado en la experiencia multijugador en línea. Ofrece una aventura de acción en tercera persona en la hay que defenderse de los ataques de numerosos monstruos. Se ambienta en el siglo XIX, en un mundo en el que los mitos y las leyendas son muy reales. Nosotros seremos unos cazadores dispuestos a acabar con ellos. Sus niveles y la disposición de los enemigos se generan de forma aleatoria, por lo que nunca habrá dos partidas iguales.

Quake Champions

Quake Champions será un juego de acción en primera persona centrado exclusivamente en el multijugador competitivo. Controlaremos a personajes únicos en partidas rápidas y frenéticas que buscan volver a la esencia de los títulos clásicos del género como Quake III Arena.

Anthem

Anthem este juego mezcla tecnología avanzada con las ruinas de una antigua civilización donde tendremos que combatir con bestias salvajes y saqueadores. Los personajes protagonistas, los Freelancers, lucharán enfundados en los Javelin, unos trajes equipados con armas y habilidades únicas que podremos personalizar.

Escape from Tarkov

Escape from Tarkov es un videojuego de acción bélica multijugador que traslada a la ciudad de Tarkov, en Rusia. Esta ciudad ha sido abandonada y aislada tras una cruenta lucha entre las guerrillas locales y las compañías militares privadas.

Battalion 1944

Battalion 1944 es un juego de acción en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Su objetivo es ofrecer una experiencia lo más accesible y clásica posible y buscar una fiel recreación histórica de la época. Visitaremos algunos de los escenarios más emblemáticos del conflicto, incluyendo las batallas de Carentan y Normandía.

Warhammer: Vermintide 2

Warhammer: Vermintide 2 usa el universo fantástico de Warhammer y las miniaturas de Games Workshop para presentarnos un título de rol y acción en un mundo que combina magia, armas de todo tipo y múltiples enemigos. Warhammer: Vermintide 2 incluye la esperada facción del Caos como principal enemigo, 15 héroes inéditos, escenarios más grandes y abiertos y árboles de habilidades mejorados, entre otras sorpresas.

Mothergunship

Mothergunship nos ofrecerá niveles de desarrollo aleatorio, con oleadas de enemigos que atacarán de forma impredecible. También encontraremos combates contra jefes finales y otras criaturas enormes.

Overkill’s The Walking Dead

Overkill’s The Walking Dead es un juego de acción en primera persona basado en el cómic The Walking Dead de Robert Kirkman. A través de todo tipo de misiones, tendremos que hacer frente a un montón de oleadas de zombies hambrientos.


¿Que te ha parecido este top de Shooters para PC? ¿Estás de acuerdo? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Echáis de menos alguno? ¿Cuál quitarías?

¡Ponlo en los comentarios para que más gente lo vea!

¿Que te parece esta oferta?
[Total: 2 Media: 5]

Posts relacionados