PC

Empiezan las rebajas en GOG!

gog-logo

Una vez más, GOG, inicia su campaña de rebajas de verano. Este año han diseñado un sistema para ganar experiencia que podremos ganar realizando diferentes acciones dentro de la web y así poder conseguir juegos gratis. Además, muchos de los títulos tendrán rebajas que no podrás resistir! A continuación os resumimos en que consiste el sistema de experiencia:

  • Haciendo login en nuestra cuenta de GOG podremos conseguir experiencia de cuatro maneras diferentes:

Consiguiendo medallas: tenemos a disposición unas serie de medallas que si cumplimos el objetivo marcado, por ejemplo añadir 10 juegos a tu lista de deseados, nos darán una cierta cantidad de experiencia.

Comprando juegos: con la compra de un videojuego recibiremos una cantidad de experiencia, variando según el precio del juego.

Haciendo “check-in” en la web: en el apartado resumen de nuestra experiencia hay habilitado un botón para verificar que hemos entrado en la web.

Evento en Twitchpronto se anunciara un evento en Twitch donde intentaran conseguir un un objetivo, si este se cumple recibiremos experiencia.

  • Así pues, las metas de experiencia son: 5000, 15.000 y 30.000 exp, obteniendo los juegos Spelunky, Gabriel Knight: Sins Of The Fathers y Dreamfall Chapters Season Pass respectivamente.
  • También podemos conseguir juego gratis utilizando el aplicativo GALAXY de GOG.

Ademas de este interesante sistema de experiencia, GOG pone en oferta gran parte de su catalogo de juegos, con ofertas permanentes y además cada 24 horas se renuevan las ofertas destacadas con descuentos más altos. Estas ofertas se renuevan cada día a las 15:00 hora española. Hoy queremos destacar de estas ofertas:

the-witcher-3-wild-hunt_portada

 

 

50% descuento –  49.99 € a 25.09 €

Recordamos que GOG vende los juegos con DRM FREE, lo cual significa que no requiere de ninguna verificación online, puedes descargar el juego desde tu biblioteca de GOG, instalarlo y jugar!

¿Que te parece esta oferta?
[Total: 0 Media: 0]