Nintendo Switch PC Playstation 4 Xbox One

Lo mejor del E3 2018

Cómo muchos ya sabéis, desde hace varios años, se celebra la mayor feria de videojuegos del mundo, el E3 2018. Este año se han celebrado, del 9 al 13 de junio, las conferencias más importantes de las mejores compañias de videojuegos, y vamos a ver las mayores novedades que nos han traído y que, para nosotros, son lo mejor del E3 2018.

Ya sabéis que también queremos contar con vuestra opinión, así que dejadnos en los comentarios lo que más os ha gustado y lo que más os ha decepcionado de este E3 2018.


Conferencia de EA E3 2018

A continuación, os dejamos todos los vídeos y novedades que se han hecho durante la conferencia de EA en el E3 2018.

Battlefield V

La compañía ha empezado el evento con Battlefield V y un escueto vistazo al multijugador de su gran FPS para este año, al tiempo que hn anunciado que el videojuego incluirá un modo battle royale, aprovechando el éxito de experiencias como Fortnite o PUBG.

FIFA 19

Como se venía rumoreando, EA ha anunciado la inclusión de la licencia de la Champions League para FIFA 19, siendo jugable en un modo exclusivo, en el modo Carrera, en El camino y, cómo no, en Ultimate Team. También ha habido hueco, para acabar, para promocionar la actualización gratuita de FIFA 18 centrada en el Mundial.

Star Wars: Jedi Fallen Order

Una de las mayores sorpresas ha sido la forma de anunciar un nuevo juego de Star Wars: Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment (Titanfall), ha confirmado que el videojuego en el que están trabajando se llama Jedi Fallen Order y que estará centrado en la caza de Jedis que ocurre entre los episodios III y IV. Habrá que esperar, sin embargo, pues no llegará hasta finales de 2019.

Una de las novedades de Star Wars Battlefront 2 es la actualización con motivo de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’  y otros contenidos protagonizados por Obi-Wan Kenobi, el general Grievous, el Conde Dooku y Anakin Skywalker.

Unravel 2

La compañía ha anunciado Unravel 2. El indie que llegó en 2016 tiene una secuela centrada en el modo cooperativo y ya está disponible para comprar, lo cual es otra de las grandes sorpresas.

Sea of Solitude

También vuelve Sea of Solitude, una experiencia íntima centrada en la depresión y la sensación de soledad que fue anunciada originalmente en 2016 y que finalmente llegará en 2019.

Lo mejor de la conferencia de EA, y en el que se ha invertido más tiempo, ha sido Anthem. La gran novedad es que sabemos que podremos jugarlo a partir del 22 de febrero de 2019.


Conferencia de Microsoft E3 2018

Microsoft ha aprovechado su conferencia para lanzar una auténtica tormenta de novedades de cara a los próximos meses. A continuación te dejamos todos los vídeos y novedades que se han hecho durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018.

Halo Infinite

La conferencia ha empezado con el anuncio de Halo Infinite, una nueva entrega del buque insignia de la consola.

Sekiro: Shadow Die Twice

Una de las otras sorpresas ha sido Sekiro: Shadow Die Twice, el nuevo juego de From Software, el estudio japonés de culto responsable de la serie Dark Souls. Llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en 2019.

Fallout 76

De Fallout 76 ya se había visto un primer teaser hace unos días, pero no ha sido hasta la conferencia de Microsoft que Bethesda Softworks ha presentado un primer tráiler mucho más extendido que os dejamos a continuación. El juego es una precuela de anteriores entregas y tendrá un mapeado cuatro veces mayor que el de la cuarta entrega. Está en desarrollo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Forza Horizon 4

Microsoft también ha anunciado Forza Horizon 4, la nueva entrega dentro de su emblemática serie de juegos de carreras de mundo abierto. En esta ocasión se ambientará en Gran Bretaña y pondrá especial énfasis en los cambios originados por la climatología a lo largo de las diferentes estaciones del año.

The Division 2

También hemos podido ver el primer gameplay de The Division 2. Este título de acción multijugador tendrá lugar en Washington D.C. y saldrá ara Xbox One, PlayStation 4 y PC el 15 de marzo de 2019.

Devil May Cry 5

Capcom ha hecho realidad uno de los regresos más esperados con el anuncio de Devil May Cry 5, el juego protagonizado por el carismático Dante Sparda, que regresará después tras casi una década de ausencia. Está en desarrollo para Xbox One, PlayStation 4 y PC y está previsto para la primavera de 2019.

Gears of War 5

Gears of War 5 será la nueva entrega dentro de esta popular serie de juegos de acción exclusiva de Xbox. Esta nueva entrega seguirá los pasos de la soldado Kait Diaz y recuperará los brutales tiroteos marca de la casa.

Cyberpunk 2077

Finalmente, destacamos el estreno mundial del esperado Cyberpunk 2077, el nuevo juego de los creadores de The Witcher.


Conferencia de Ubisoft E3 2018

A continuación, os dejamos todos los vídeos y novedades que se han hecho durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2018.

Just Dance 2019

Ubisoft ha decidido empezar su evento del modo más festivo y animado posible y ha organizado un número con el que presentar el nuevo Just Dance 2019 y anunciar la fecha de lanzamiento, el próximo mes de octubre.

Beyond Good and Evil 2

Jade estará en Beyond Good and Evil 2. El nuevo videojuego de la franquicia, que será una precuela, sigue en desarrollo y hemos podido ver un pequeño vistazo a un gameplay de la versión pre-alpha del videojuego.

Rainbow Six Siege documental

Rainbow Six Siege tendrá un documental. Ubisoft ha presumido del éxito y gran seguimiento de Rainbow Six Siege, repasando los hitos recientes de un videojuego que se estrenó hace casi tres años, y ha anunciado el desarrollo de un documental centrado en grandes figuras de la escena competitiva del videojuego bautizado como Another Mindset.

Trials Rising

Vuelven las motos con Trials Rising. Tras una introducción innecesariamente ridícula e incómoda, el director creativo de Ubisoft RedLynx ha anunciado Trials Rising, una nueva entrega de la saga. Se ha anunciado que Professor Fatshady, un youtuber centrado en contenido didáctico y tutoriales sobre la saga, ha trabajado en ella y en los tutoriales. El videojuego tendrá una beta cerrada y se lanzará en febrero en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

The Division 2

The Division 2 ha hecho acto de presencia con un tráiler CGI en el que se han mostrado las dos caras de la Washington D.C que recorreremos: desde sus zonas verdes y las comunidades formadas por los supervivientes hasta la crudeza de las bandas enemigas. Una vez alcanzado el nivel máximo, podremos elegir especializaciones para nuestros soldados y, además, se incluirán raids para hasta ocho jugadores.

Skulls & Bones

Skulls & Bones saldrá en 2019. La experiencia corsaria definitiva de Ubisoft ha tenido doble ración en el evento; primero una CGI más para una presentación plagada de ellas y, luego, un gameplay en el que mostrar la personalización de los barcos y, el núcleo de la experiencia, los impresionantes combates entre barcos. Y el desarrollo parece que progresa adecuadamente y, desde luego, sigue viéndose de maravilla.

For Honor

Los soldados orientales llegan a For Honor. Además de anunciar que el Starter Pack de For Honor estará gratis en UPlay desde el 11 al 18 de junio hemos conocido Marching Fire, la expansión del videojuego que girará en torno a guerreros orientales, venidos de Mongolia y Japón, entre otras regiones. Además, se incluirá un modo PVP de 4vs4 sobre asedios a castillos y fortalezas.

Assassin’s Creed Odyssey

Assassin’s Creed Odyssey llegará el 5 de octubre. Tras el excelente Origins, Ubisoft sigue apostando por las señas de identidad de la entrega protagonizada por Bayek pero yendo más lejos. Odyssey nos permitirá elegir el sexo de nuestro personaje y también qué decir y cómo actuar en los distintos encuentros.


Conferencia de Square Enix E3 2018

A continuación, os dejamos todos los vídeos y novedades que se han hecho durante la conferencia de Square Enix en el E3 2018.

Shadow of the Tomb Raider

La conferencia ha empezado con un extenso gameplay de Shadow of the Tomb Raider en el que hemos podido ver algunas de las novedades de esta entrega desarrollada por Eidos Interactive. Una Lara Croft más experimentada y con más posibilidades de infiltración, se convierte en una asesina letal en la jungla. Shadow of the Tomb Raider llegará el 14 de septiembre de 2018.

Final Fantasy XIV colaboración con Monster Hunter World

Además de a base de nuevos parches de contenido, Final Fantasy XIV ha anunciado una colaboración con Monster Hunter World con la que el juego de Square Enix se llenará de compañeros como el Palico y monstruos como el Rathalos.

Dragon Quest XI

Dragon Quest XI fue publicado en Japón hace ya cosa de un año tanto en 3DS como en PS4, para disfrutarlo en occidente tocará esperar al próximo 4 de septiembre. Llegará a PC, PS4, con algo de suerte, también a Switch, pero sobre esta última versión aún no hay fecha de lanzamiento a corto plazo.

Babylon’s Fall

Probablemente de lo más destacable de la conferencia, sea la colaboración de Square Enix y Platinum Games para crear Babylon’s Fall, un juego de acción que llegará a PS4 y PC en 2019. Por el momento no se sabe mucho de él, sólo que la Gamescom arrojará más luz sobre sus intenciones.

Octopath Traveler

El próximo mes de julio podremos echarle el guante por fin a Octopath Traveler en Switch. Razón de más para que Square Enix le haya querido reservar un hueco durante su conferencia, pero una lástima que no lo hayan hecho con algo más de ahínco.

Just Cause 4

Just Cause 4 es otro que ya pudimos ver en profundidad en la conferencia de Microsoft y que aquí ha tenido hueco para lo justo. Le ha bastado con presentar las novedades más destacables que parece que tendrá: inteligencia artificial más avanzada, nuevas opciones para el gancho y un nuevo repertorio de vehículos.

The Quiet Man

The Quiet Man es un juego que nos ha dejado bastante desconcertados ya que textualmente desde Square Enix dicen que es “una fascinante experiencia cinemática guiada por la historia que combina perfectamente imágenes reales de calidad, imágenes creadas por ordenador y una jugabilidad trepidante“. Imagino que ahora mismo tienes la misma cara que he puesto yo. Llegará de forma digital a PS4 y PC.

Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3 la nueva entrega de la saga de Square Enix que pondrá el punto y final al actual arco narrativo. Lo primero que descubrimos fue podremos disfrutar del mundo de Frozen.


Conferencia de Bethesda E3 2018

A continuación te dejamos todos los vídeos y novedades que se han hecho durante la conferencia de Bethesda en el E3 2018.

DOOM Eternal

Los responsables de DOOM Eternal ya habían ido avisando sobre la llegada del infierno a la Tierra. Y sí, el teaser que se sacaron de la manga durante la conferencia sirvió para confirmar todo esto. El próximo 10 de agosto tendremos gameplay y, probablemente, se darán los detalles sobre su lanzamiento.

Fallout 76

Tal y como se venía rumoreando desde que Fallout 76 se dio a conocer hace unos días, la nueva entrega del juego de Bethesda será una especie de MMO de supervivencia que podrá ser jugado en cooperativo con hasta tres jugadores más. Llegará el próximo 14 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One.

Prey: Mooncrash

Prey: Mooncrash, es la primera expansión del juego que ya está disponible para su compra, deberemos escapar de una base lunar secreta. Y ojo, cada vez que juguemos, tanto los enemigos como el botín cambiarán.

RAGE 2

RAGE 2 tiene toda la pinta de ser divertido y muy loco. Sus vídeos me producen una sensación de mucha salvajada y acción a toda velocidad. Llegará en primavera de 2019 a PC, PS4 y Xbox One.

Starfield

Starfield es la primera nueva franquicia de Bethesda en 25 años. No sabemos nada más allá de que se trata de un RPG ambientado en el espacio. Vaya ganas tenemos ya de saber más.

The Elder Scrolls VI

La gente lo estaba pidiendo a gritos y Bethesda lo ha anunciado: tendremos The Elder Scrolls VI. El proyecto está tan verde todavía que no se ha visto nada más allá de este escueto teaser ni se ha mencionado una ventana de lanzamiento aproximada.


Conferencia de Sony E3 2018

A continuación te dejamos todos los vídeos y novedades que se han hecho durante la conferencia de Sony en el E3 2018. Algunos han dejado fecha sorpresa y otros han sido totalmente inesperados, pero te aseguro que va a ser mucho más divertido ver los vídeos del tirón que volver a la conferencia.

The Last of Us Part II

Pensábamos que coincidiendo con la presentación de su primer vídeo con gameplay The Last of Us Part II iba a arrojar algo de luz sobre su llegada, pero nos hemos quedado con las manos vacías. Bueno, todo lo vacías que te puede dejar un vídeo en el que la espectacularidad del trabajo de Naughty Dog ha subido un nuevo escalón, claro.

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima tiene suficientes armas para que nos olvidemos de Rikimaru y Ayame de una vez por todas. Graficazos e intensas peleas en un mundo abierto que también cede algo de hueco al sigilo. Espectacularidad ante todo, eso sí.

Control

Control es lo nuevo de los creadores de Quantum Break, juego con el que comparte un estilo muy similar. Se desconoce su fecha o a qué plataformas llegará.

Kingdom Hearts 3

Cuando hemos visto el inicio pensábamos que íbamos a tener que tragarnos el vídeo de Kingodm Hearts 3 por tercera vez consecutiva en este E3, pero afortunadamente han cambiado de tercio para presentarnos nuevos mundos y opciones, entre ellos el de Piratas del Caribe, que tiene al Capitán Jack Sparrow como protagonista.

Resident Evil 2 Remake

Este sí que no nos lo esperábamos, menos aún con un cierre en el que se ha podido ver que el próximo mes de enero podremos disfrutarlo con un mando en las manos. El rumoreado remake de Resident Evil 2 ya es una realidad y, con él, volveremos a Racoon City con un acabado que parece para enmarcar.

Nioh 2

La industria le ha cogido el gustillo a los teaser que no enseñan nada, y ese ha sido el caso de Nioh 2, que llegará de la mano de Koei Tecmo y el Team Ninja en una fecha aún por desvelar.

Spider-Man

El cierre a la conferencia ha llegado de la mano de Spider-Man, con un vídeo centrado en la historia y el combate que, por momentos, también nos ha dejado alguna acrobacia en exteriores. Un vídeo dónde han querido incidir en la trama y los peligros a los que tocará enfrentarnos.


Conferencia de Nintendo E3 2018

A continuación te dejamos todos los vídeos y novedades que se han hecho durante la conferencia de Nintendo en el E3 2018.

Daemon X Machina

El primer juego del Nintendo Direct ha sido Daemon X Machina, un juego de mechas desarrollado por Marvelous Entertainment y producido por Kenichiro Tsukuda. En el pequeño adelanto hemos podido ver cómo vamos a tener que enfrentarnos a ordas de enemigos o a robots gigantescos, todo a borde de nuestro propio mecha. Llegará durante 2019.

Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2, la secuela de uno de los grandes JRPGs de los últimos tiempos. En el pequeño clip presentado por Nintendo hemos podido ver un apartado gráfico que no deja con la boca abierta, pero se presenta más que suficiente. También hemos podido ver su sistema de combate por turnos.

Pokémon Let’s Go

En un pequeño parón ha hecho acto de presencia Reggie Fils-Aime para hablarnos de Pokémon Let’s Go. Concretamente, lo han hecho para funcionar en el funcionamiento de la Pokéball Plus, el accesorio periférico con el que podremos capturar Pokémon. También han dicho que el juego llegará el próximo 16 de noviembre, a tiempo para las ventas navideñas.

Mario Party

La saga festiva del fontanero más famosos de los videojuegos llega a Nintendo Switch. La gran N no olvida las posibilidades multijugador de su consola, y las exprimirá al máximo con Super Mario Party. Podremos jugar hasta cuatro personas a la vez utilizando dos consolas, dos por cada una de ellas utilizando cada uno de los JoyCon.

Fire Emblem: Three Houses

Llevábamos mucho tiempo esperando el lanzamiento de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch, y por fin lo tenemos entre nosotros. Una de las mejores sagas de rol estratégico de los últimos tiempos vuelve con unos gráficos renovados que apuestan por una estética manga no tan exigente, pero más que suficiente para deleitarnos allá donde vayamos.

Fornite

Uno de los juegos que más lo han petado en los últimos tiempos llega a Nintendo Switch. Era un secreto a voces, y la gran N ha aprovechado el E3 para mostrarnos cómo luce el Fortnite en su consola. El anuncio que ha destacado por su brevedad y un poco de gameplay, pero no importa, porque el juego ya está disponible


Si te ha gustado, agradeceríamos que nos lo pongas en los comentarios, nos motiva para seguir realizando este trabajo. También podéis compartir el post en vuestras redes sociales, así permitiréis que este artículo llegue a más gente, ¡Muchas gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí!

¿Que te parece esta oferta?
[Total: 1 Media: 5]

Posts relacionados