¿Quiénes somos?
Somos un grupo de amigos que decidimos crear una página web que contenga las mejores ofertas disponibles de videojuegos para cualquier plataforma. El motivo es que estábamos cansados de tener que buscar las ofertas individualmente y pensamos que, crear un recurso online que englobase los mejores precios, era una buena opción.
¿Cuándo se creó?
El proyecto se inició a principios del año 2016. Somos conscientes de que es muy reciente, pero estamos poniendo todo nuestro empeño para que esta idea salga como queremos y quede lo mejor posible.
¿Por qué Gamelaks?
El nombre de Gamelaks viene de combinar Game, que en español quiere decir “juego”, y Lacks, que quiere decir “falta de”, por lo tanto Gamelaks es algo así como “falta de juego”. Pero en realidad no escogimos este nombre por el significado sino porque cómo suena. Nos parece fácil de recordar y pegadizo.
¿Qué ofrecemos que no ofrezcan otras páginas del mismo estilo?
Nuestra página no está pensada para que aparezca cualquier oferta de cualquier tienda. Tenemos la intención de seleccionar las mejores ofertas (aquellas que consideramos que valen mucho la pena) de tiendas de calidad, es decir, que son de confianza y ofrecen una buena garantía al consumidor.
En este portal no solo publicamos ofertas, también os avisamos de todo aquello que las tiendas ofrezcan gratis: descargas de videojuegos, promociones, cupones… Además, hacemos sorteos gratuitos que aparecen publicados en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook).
¿Qué ganamos nosotros?
Todo empezó siendo un “experimento”. Queríamos encontrar las mejores ofertas y compartirlas, con la intención de ofrecer un servicio público. Sin embargo, la búsqueda de ofertas, la gestión social y la dedicación que requiere mantener el blog tiene unos gastos que cubrimos (en parte) con la inserción de enlaces referidos en algunas de las ofertas que se publican. De esa forma, cuando algún seguidor compra a través de nuestros enlaces, obtenemos un pequeño porcentaje de la transacción (que no afecta en nada al precio final del producto adquirido).
¿Si tengo algún problema, me ayudáis?
Sí. Nuestro principal objetivo es que tu experiencia en nuestra web sea satisfactoria y que vuelvas a usarla. Si tienes alguna duda, problema o sugerencia solo has de ponerte en contacto con nosotros puesto que siempre estaremos disponibles para asesorarte lo mejor que podamos.
En todo caso, Gamelaks no es una tienda de videojuegos, nosotros solo somos el intermediario entre la tienda y el consumidor por lo que no podemos hacernos responsables si el producto comprado mediante los enlaces de esta página son defectuosos o hay cualquier problema con ellos, aunque intentamos que lo que ofrecemos sea de calidad. Sin embargo, sí nos hacemos responsables de cualquier problema o error que surja dentro de esta página.