PC Steam

¡Playerunknown’s Battlegrounds a un precio increíble!

¡Hazte con “Playerunknown’s Battlegrounds” el juego de moda a un precio inigualable!

Playerunknown’s Battlegrounds es un juego con una comunidad en auge, uno de los juegos más emitidos y vistos en directo a través de Twitch como de gameplays subidos a Youtube. ¿Coincidencia? No, no lo es. Este juego posee una serie de características que hacen de él un juego muy adictivo y que si se juega en compañía puedes ver las horas pasar sin darte cuenta. Gamelaks.com te ofrece la posibilidad de hacerte con él a un precio increíble!

Este juegazo nos llega de la mano del desarrollador de otros juegos de la misma índole como son el mod de “ARMA Battle Royale” y del “King of the Hill” de H1Z1. Es un juego de acción. un shooter moderno con tintes de supervivencia.

La mecánica de Playerunknown’s Battlegrounds es bastante simple: Son partidas de hasta 100 jugadores, donde son lanzados en paracaídas en un mapa desierto donde la finalidad es pelear a muerte contra otros jugadores, ya sea solo o en equipo hasta que quede vivo solo un jugador o un equipo.

Una vez caes dentro del mapa, el jugador se ve sin ningún tipo de objeto, ni armas, ni vehículos. Debido a ello, el jugador debe buscar este tipo de objetos para equiparse lo mejor posible para poder acabar con los enemigos o poder subsistir si son atacados en batalla. En este juego son tan vitales los objetos curativos como lo pueden ser las armas, cualquier elemento puede marcar la diferencia entre la gloria y la derrota.

El mapeado del juego se reduce cada 5 minutos, eliminando a todos aquellos jugadores que se encuentren fuera de los límites fijados inmediatamente, además de sufrir bombardeos aleatorios por el mapa durante el juego. El juego consigue mantener en tensión al jugador en todo momento, además de tener unos gráficos y unas físicas potentes al hacer uso del motor Unreal Engine 4.

¡ Hazte con él a un precio increíble!

Desde instant-gaming puedes adquirirlo a un precio más barato que si lo comprases directamente en la plataforma Steam, con un 15% de descuento!

Playerunknown’s Battlegrounds
25,55 €
Sin recargos en pagos con tarjeta, 2€ de recargo si pagas con Paypal, Código al momento.
Ir a la oferta
¿Que te parece esta oferta?
[Total: 1 Media: 5]